Senos – Busto

Cirugía Estética de Scottsdale

Mamo Plastia de Aumento, Reducción, Levantamiento, Reconstrucción

Mamoplastia de Aumento

El centro de Cirugía Estética de Scottsdale incluye diferentes tipos de mamoplastia incluyendo la mamoplastia de aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción post cirugía de Mastectomía. Algunas mujeres deciden tener cirugía de mamoplastia porque consideran que su busto es muy pequeño o muy  grande y algunas veces porque hay una diferencia en el tamaño de sus senos. La cirugía de mamoplastia se puede llevar a cabo con otros procedimientos de cirugía plástica, procedimientos tales como brachioplastia o cervicoplastia o en conjunto con procedimientos de liposucción. Consulte con un cirujano plástico de Scottsdale acerca de cuál es el tratamiento más apropiado para usted.

El centro de Cirugía Estética de Scottsdale incluye diferentes tipos de mamoplastia incluyendo la mamoplastia de aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción post cirugía de Mastectomía.

La mamoplastia de aumento es la cirugía estética más solicitada en los Estados Unidos año tras año. Aunque algunas mujeres consideran que su busto es muy pequeño, otras lo hacen porque sus senos son de diferente tamaño y desean corregir esta diferencia.

La mamoplastia de reducción es para mujeres las cuales tienen senos anatómicamente demasiado grandes, una mamoplastia de reducción puede aliviar el resultante dolor en la espalda y los hombros.  La mamoplastia de reducción usualmente se combina con una cirugía de mastopexia para eliminar el exceso de piel, que es causado por el peso de los senos.

La cirugía de mastopexia levanta los senos caídos, restaurando su posición original. La cirugía de mastopexia se puede llevar a cabo en combinación con otros procedimientos, como cirugías de lipoescultura, abdominoplastia y cirugia de levantamiento de la parte superior del brazo. Todas estas cirugías pueden llevarse a cabo e n combinación con cirugía de reconstrucción, reducción o agradecimiento de aréola.

La mamoplastia de reconstrucción post cirugía de mastectomía es una cirugía muy especializada que requiere la destreza y artesanía de los cirujanos plásticos de Scottsdale. Primeramente se le da forma y volumen al seno con una estructura de sostén. Este proceso usualmente consiste en remover tejido de otras áreas del cuerpo y darles posición en el área del seno. Una vez se le ha dado forma al seno, se le da la forma apropiada a la piel que cubre esta área. El pezón y la areola se añaden por una variedad de métodos, algunas veces a través de trasplantes de tejido y otros procedimientos como tatuajes.

La cirugía de pecho masculina es otra área de la cirugía plástica. La cirugía de ginecomastia o reducción de pechos masculina es usualmente requerida por hombres cuyo pecho ha engrandecido y tomado una apariencia demasiado femenina. La cirugía de implantes pectorales es otro tipo de cirugía que provee la oportunidad a dar una apariencia más robusta al torso masculino.

Si le interesa recibir más información acerca de la mamoplastia o cualquier otro tipo de cirugía estética en Scottsdale, consulte con su cirujano plástico acerca de cuál tratamiento es el más apropiado para usted. Llame al 480-447-3904 para hacer una cita para una consulta gratuita con un cirujano plástico de Scottsdale en  North Valley Plastic Surgery  para obtener información adicional acerca de la cirugía de mamoplastia. La cirugía de mamoplastia se debe llevar a cabo por un cirujano plástico con experiencia y el entrenamiento necesario para poder obtener los resultados deseados.