Piel

Cirugía Estética Arizona Para el Cuidado de la Piel

Cuidado de la piel, Rellenos Faciales, Peeling Químico, Botox, Dermoabrasion

Cirugía Estética ArizonaCirugía Estética Arizona ofrece los mejores tratamientos para el cuidado de la piel, tratamientos para el acné y rejuvenecimiento facial. Los tratamientos del cuidado de la piel no son tan solo cremas o aceites. Estos tratamientos incluyen todo el campo de tratamientos faciales no quirúrgicos tales como los relajantes musculares como el Botox, el proceso de Relleno facial y los Peeling Químicos, los tratamientos de restauración  de la piel, los tratamientos de laser, el tratamiento tensor facial  y los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

El Botox no es un proceso de relleno facial es en realidad un relajante muscular que afecta los músculos que están rígidos y causan la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Las inyecciones relajan los músculos y hacen desaparecer las profundas líneas en la frente, alrededor de los ojos y los labios. Los resultados de este tratamiento son temporales, pero sumamente económicos en comparación con los resultados, los cuales son inmediatos y placenteros para el paciente.

El Peeling Químico elimina células muertas, añade nutrientes a la piel y promueve la regeneración de las células.  Este procedimiento reduce  las arrugas dándole a la piel una apariencia nueva y refrescante. Hay una variedad de Peelings Químicos disponibles. Su cirujano plástico le orientara acerca del proceso que le proveerá los resultados deseados.

El proceso de dermoabrasión a través de laser u otros medios, eliminan la capa superior de células muertas que estimulan la recurrencia de las arrugas. Estos tratamientos estimulan la producción de colágeno que sirve como la estructura de una piel de tono uniforme.

Los Rellenos faciales como Juvederm, Artefill o Radiese ayudan a suavizar las arrugas y otros signos de envejecimiento anticipados con la aplicación de inyecciones para rellenar las líneas y arrugas que son resultado de la sobreexposición al sol y el envejecimiento. En su mayoría los resultados de los  rellenos faciales son temporales, pero algunos como Artefill, no son reabsorbidos por el cuerpo y sus efectos son mas permanentes.

Cada uno de estos procedimientos ofrece resultados únicos y específicos para el tratamiento de condiciones específicas. Los médicos de la Cirugia Cosmetica Arizona lo pueden orientar con respecto a cual tratamiento es el más apropiado para obtener los resultados deseados en el cuidado de su piel.

Llame al 480-447-3904 para hacer una cita o para una consulta de cortesía con un cirujano plástico de Scottsdale en North Valley Plastic Surgery  para obtener información acerca de tratamientos para el cuidado de la piel como Botox, Peelings Quimicos, Rellenos faciales y para decidir cual procedimiento es el más adecuado para el cuidado de su piel.