Cuerpo

Cirujanos Plásticos de Scottsdale

Abdomen, Piernas, Caderas Glúteos, Espalda, Brazos y Manos

Cirujano Plástico Scottsdale

Los Cirujanos Plásticos de Scottsdale organizan tratamientos y procedimientos para el cuerpo, abdomen y los glúteos. Aunque los procedimientos como la abdominoplastia (tummy tuck) o el implante de glúteos se pueden llevar a cabo individualmente, la combinación de varios de estos procedimientos es lo más típico en la cirugía estética corporal.

Abdominoplastia o Dermolipectomia (tummy tuck) añade firmeza y tensión  a los músculos abdominales, elimina el exceso de piel y tiene como resultado un abdomen mucho más plano. La Dermolipectomia (tummy tuck) se combina usual mente con una liposucción para asegurarse de que algunos depósitos de grasa lleguen a resurgir después de la cirugía. La Dermolipectomia (tummy tuck) también se puede llevar a cabo en combinación con otras cirugías como la Dermolipectomia Troncaterica (Thigh lift) o el Levantamiento de glúteos (Butt lift) si es requerido. De esta manera el paciente solo tiene que someterse a cirugía y el periodo de recuperación una sola vez. Además los resultados son aparentes más rápido.

La Liposucción es usualmente requerida en combinación con otras cirugías de estética corporal como la Dermolipectomia Troncaterica (Thigh lift) o el Levantamiento de glúteos (Butt lift). El resultado es una superficie muy suave y firme una vez el paciente se recupera. Si se utiliza la Liposucción de laser, este también ayuda a la piel a adherirse firmemente a la nueva figura esbelta.

Los procedimientos de cirugía del área de  glúteos más comunes son el Levantamiento de glúteos (Butt lift), Implante de glúteos (Butt Implants) para aumentar el área  y el Levantamiento de glúteos brasileño utilizando inyecciones para transferir grasa de otras aéreas para aumentar el área del glúteo.

Con los Cirujanos Plásticos de Scottsdale el rejuvenecimiento vaginal (Vaginoplastia) y la cirugía de Labioplastia vaginal están disponibles para aquellas damas que desean rejuvenecimiento de sus aéreas íntimas y para las personas que tienen problemas con la incontinencia u otros problemas de naturaleza intima femenina.

La Cirugía de Contorno Corporal ( Body lift) combina distintos tipos de cirugía para remover el exceso de piel que es resultado de una pérdida de peso drástica  y es la cirugía más solicitada para eliminar la piel que sobra tras el embarazo.

Los Cirujanos Plásticos ofrecen tratamientos para las áreas de las manos, brazos y piernas. Los tratamientos de las extremidades son usualmente combinados con otras cirugías pero también se pueden llevar a cabo independientemente si así se desea. La cirugía estética de las manos y piernas se lleva a cabo en combinación con la cirugía de Liposucción con la idea de reducir el exceso de piel. La cirugía plástica en las manos tiende a ser más reconstructiva en su naturaleza que cosmética.

La cirugía de las manos y brazos incluye  procedimientos desde la cirugía de las manos sea por una deformidad congénita o una lesión o trauma hasta una Liposucción de los brazos (Braqiuoplastia) para reducir la apariencia del exceso de piel que es resultado de la edad o de  una drástica pérdida de peso

La cirugía de las piernas incluye procedimientos como el Lifting de los Muslos (Thigh Lift), Liposucción de los Muslos, Implantes de Pantorrillas, tratamientos para reducir las Venas Varicosas y Arañas Vasculares. Los Cirujanos Plásticos de Scottsdale ofrecen la cirugía de Lifting de los Muslos (Thigh Lift) para remover el exceso de piel que es resultado de la edad o de  una drástica pérdida de peso.

Consulte con su cirujano plástico las metas de la cirugía de sus extremidades para decidir el procedimiento o la combinación de procedimientos que le brindaran el cuerpo esbelto y saludable que usted desea.

Los Cirujanos Plásticos de Scottsdale le darán un cuerpo esbelto, listo para la playa. Tan solo  llame a North Valley Plastic Surgery al número 480-447-3904 para hacer una cita o para una consulta de cortesía con un cirujano plástico certificado  para discutir sus opciones de su cirugía plástica corporal, Abdominoplastia, Dermolipectomia (tummy tuck) o Levantamiento de glúteos (Butt lift) .